mobile spy gadgets list of spy application for android spy text apps for android tips on catching a cheating spouse spy gps phone tracker app
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
16 de julio de 2018
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ y la Fundación Pedro Haurou firman convenio especifico PDF Imprimir Correo

 

Texto y foto: José E. Millán /Prensa LUZ VAC

 

La Universidad del Zulia (LUZ) y la Fundación Pedro Haurou suscribieron ayer martes 6 de marzo de 2018, un acuerdo especifico con el objetivo de "fomentar relaciones de índole educacional, científica y cultural tendentes a alcanzar beneficios mutuos, desarrollar planes, programas y proyectos conjuntos".

 

La actividad realizada en el despacho rectoral de LUZ, estuvo encabezada por la rectora encargada, Judith Aular de Durán y la presidenta de la fundación, Ethel Stavisky, como autoridades firmantes y además, contó con la presencia del director de Relaciones Interinstitucionales de LUZ, José Antonio Chirinos.

 

La Fundación Pedro Haurou fue fundada en el 2012, con la finalidad de crear un centro especializado para la ejecución de medidas de semi-libertad para adolescentes de comprobada participación en hechos punibles. El convenio firmado entre LUZ y la fundación tendrá una duración de dos años y estará adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP).




^ Subir