Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de marzo de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Acuerdo de Duelo por el fallecimiento del Dr. Darío Durán Cepeda PDF Imprimir Correo

UNIVERSIDAD DEL ZULIA

VICERRECTORADO ACADÉMICO

 

ACUERDO DE DUELO

 

Considerando que el domingo, 11 de diciembre de 2016 descansó en la paz del Señor el

 

 

Dr. Darío Durán Cepeda

Q.E.P.D.

 

 

CONSIDERANDO

 

Que el ciudadano Dr. Darío Durán Cepeda fue Jefe  del  Departamento  de  Matemáticas (1972-1974),  Director  del  Centro  de  Estudios  Matemáticos  (1974-1975),  Miembro  Electo del  Consejo  de  la  Escuela  de  Educación  (1973),  Secretario  del Consejo  de  la  Facultad  de Humanidades  y  Educación  (1974-1976)  y  Decano  de  la  Facultad  de  Humanidades  y Educación  de  LUZ  (1984-1987), Director de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación, Doctor  Honoris  Causa  de  la  Universidad  del  Zulia (2012), recibió la Orden Relámpago del Catatumbo, en su única clase, de la Gobernación del Zulia (2016), padrino epónimo de innumerables promociones de egresados en la licenciatura en educación de LUZ, profesor invitado, por otras instituciones de educación universitaria y conferencista -en el área de las matemáticas- en diversos eventos locales, nacionales e internacionales. 

 

CONSIDERANDO

 

Que su desaparición física deja un vacío en el seno de sus familiares, amigos, allegados y en nuestra institución, especialmente para nuestra vicerrectora académica y rectora (E)  de LUZ, Dra. Judith Aular de Durán, a sus hermanos, hijos y nietos

 

ACUERDA

 

-Unirse al dolor que aflige a la Comunidad Universitaria 

 

- Asistir a las exequias que se efectuarán en el Salón Santo Tomás de la Mansión Apostólica, Casa Funeraria, a partir de este domingo, 11 de diciembre de 2016; así como, a los honores que se le rendirán en el Salón de Conferencias “Dr. Darío Durán Cepeda”, de la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ, el lunes, 12 de diciembre de 2016 a partir de las 10.00 am, desde de donde saldrá el cortejo fúnebre hacia el Cementerio "Jardines La Chinita". La hora del sepelio será a la 1.00 pm.

 

-Hacer llegar este acuerdo de duelo a sus familiares

  

Maracaibo, 11 de diciembre de 2016

 

 

 

 Dr. Jesús Salom Crespo

Vicerrector académico de LUZ (E)




^ Subir