article source Localizar moviles Como rastrear click the following article Como puedo Espiar movil android por wifi Espiar whatsapp android 4.413 Espiar Programa para localizar situacion de moviles Rastrear ip telefono movil more info Como rastrear un movil bloqueado por imei Como localizar Espia celulares android Localizar mi Programas hacker see more here Descargar un Rastrear la ubicacion de un numero de celular Www.rastreador movil.com Como espiar conversaciones de whatsapp de otro movil Espias Web localizador Se puede espiar el whatsapp Como localizar radares moviles Espiar celular iphone 4 Telefono del Celular reloj espia Como Whatsapp espia.com Rastrear un Localizar un movil android apagado Como rastrear un celular robado imei Como rastrear un movil desde mi movil Programas para rastrear celulares android gratis Como espiar rastreador spy software blackberry whatsapp espiao para msn gratis
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de junio de 2017
 
Beneficios PDI
Permiso de estudio
Estudios posdoctorales
Beca sueldo
Programas
PEI
Doctorados Conjuntos
Red de Investigación Estudiantil de LUZ
Equivalencias y Reválidas
Más VAC
Año sabático
Enlaces de interés
Contacto
Cátedras Libres
Redes Sociales
             



 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Gobernación del Zulia donó acondicionadores de aire para el Comedor Central de LUZ PDF Imprimir Correo

Texto: José E. Millán / Prensa VAC

Fotos: Daledy Álvarez / Prensa  VAC

 

Con una inversión total de 59 millones de bolívares, el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, hizo entrega de 109 toneladas de acondicionadores de aire, distribuidos en 23 equipos, para el Comedor Central de la Universidad del Zulia (LUZ).
 

El acto de entrega fue realizado en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), en horas del mediodía del pasado miércoles 2 de noviembre.

Atendiendo la solicitud de las autoridades rectorales de LUZ, el gobernador enfatizó que con este donativo se beneficia la universidad y los estudiantes que a diario visitan las instalaciones del comedor. “El mismo empeño que ponemos para mejorar la climatización de la Universidad Bolivariana tenemos que hacerlo con LUZ, espero que los jóvenes puedan reivindicar esa inversión con respeto y buenos ejemplos”, señaló Arias Cárdenas.

 

La Vicerrectora Académica de LUZ, Judith Aular de Durán, agradeció en nombre de la comunidad universitaria el aporte hecho por la entidad gubernamental y asimismo señaló que “tras los robos cometidos en nuestro campus, en el que desvalijaron todos los aires del comedor, esa área quedó en precarias condiciones; sin embargo, gracias a esta dotación por parte de la gobernación, más de 3.500 estudiantes podrán recibir diariamente sus almuerzos bajo una agradable ambientación”.

 

Techo para el Maczul

En el mismo acto, también se hizo entrega de la rehabilitación del techo en forma de malla espacial que cubre el frontis del Maczul, cuyo trabajo requirió la inversión de  43 millones 299 mil 986 bolívares.
 

“Este museo tuvimos el privilegio de inaugurarlo hace 18 años, y aunque esta no fue una ayuda que nos solicitaron sentimos el compromiso de hacerlo, pues pasábamos por aquí y veíamos el complejo deterioro que sufría el techo de un importante centro para la cultura de Venezuela como lo es el Maczul”, señaló el mandatario regional.
 

Lourdes Peñaranda, presidenta del Maczul, destacó la importancia de la inversión al mismo tiempo que expresó que “este museo es el más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica”.
 

En el evento, el gobernador del estado Zulia, acompañado de su gabinete ejecutivo y en presencia de las autoridades universitarias, se comprometió a seguir trabajando en el suministro de alimentos para los comedores de LUZ. También informó que el secretario de alimentación del estado, Benedicto Alvarado, se reunirá con autoridades nacionales, en busca de nuevas soluciones al caso para beneficiar al estudiantado del Alma Mater zuliana.




^ Subir